Conociendo a… Bolsas Sundar!

         image

La semana pasada se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la Expo DecoEstylo, usualmente cuando se trata de decoración, moda y joyería me doy una vuelta en las expos para ver las tendencias y he llegado a encontrar cosas muy interesantes.

En esta ocasión quiero hablarles de unas bolsas que me encantaron y lo mejor son creación mexicana, se llaman Sundar que de acuerdo a su página web en sánscrito significa “mujer bella”, el diseño es innovador y muy divertido, totalmente casual con una selección de colores estupenda además de tener detalles exteriores muy sencillos con aplicaciones metálicas importadas que le dan una personalidad única.

image

Es un estilo de bolsa muy dinámico ya que tiene asas intercambiables de diferentes colores en piel y vinyl y realmente las bolsas cambian de aspecto. Por otro lado el tamaño es el exacto para llevar todo lo que normalmente una mujer carga en su bolsa incluyendo tablet y revistas.

image

El material es nylon y me recuerda a las chamarras para nieve, se limpia muy fácilmente y es impermeable (por lo menos la mía con la lluvia veraniega que le cayó no se filtró el agua).

image

Para este tipo de bolsas creo que es mejor verse atrevida y buscar los colores más llamativos ya que el diseño es perfecto para llevarlo en colores como el fucsia, rojo, verde, amarillo… yo me compré una naranja neón.

image

image

image

Lo malo es que no tienen un punto de venta solo se pueden conseguir vía internet al mail bolsassundar@hotmail.com y en facebook www.facebook.com/bolsas.sundar, visiten la página http://bolsassundar.weebly.com para más información, se las recomiendo mucho.

 

By Ariana Morales Peralta, México D.F.